Bienvenidos
¡Bienvenidos a Saint John Regional Catholic School!

Ponemos la mejor educación del país a su alcance.
Apreciamos a nuestros estudiantes de origen hispano:

Saint John Regional Catholic School extiende una invitación única y personal a estudiantes prospectivos de origen hispano.

Con una presencia de profesionales de la educación de origen latino y un programa de idiomas que incluye la enseñanza de español básico, tratamos que todos nuestros alumnos reconozcan la importancia y variedad de la cultura hispana y la belleza de la diversidad de la población en nuestro país.

A nivel nacional, el 60% de todos los católicos son de origen latino y de ellos el 80% son menores de 18 años. Basado en estos datos, nuestra directora ha diseñado un plan para fomentar la matriculación de alumnos de origen hispano en Saint John Regional Catholic School basado en subsidios y becas.

¿Por qué Saint John Regional Catholic School?

El Departamento de Educación ha nombrado a Saint John Regional Catholic School (SJRCS) una Escuela Nacional de Excelencia “Blue Ribbon” (lazo azul) tanto en 2009 como en 2017. Este prestigioso honor es otorgado cada año a tan solo las 50 mejores escuelas privadas del país. Una educación en una escuela de blue ribbon significa:

Excelencia académica:

En las evaluaciones nacionales sobre el conocimiento de matemáticas y lenguaje en los grados escolares 2 a 8, nuestros estudiantes consistentemente puntúan dentro del 15% más alto. Nuestros alumnos están excelentemente preparados para la educación secundaria y más allá.

Entorno positivo y seguro:

Nuestro profesorado consiste de profesionales de la educación acreditados por el Departamento de Educación de Maryland y el 69% incluso tienen un Master. Además participamos en educación continuada y entrenamientos específicos con Mount Saint Mary’s University. Nuestro personal administrativo y profesorado profesional aseguran una experiencia escolar segura y apropiada a cada edad, creando una base excelente de conocimiento, sólidos valores y autoestima en nuestros alumnos.

STEM:

SJRCS ha sido nombrada una escuela líder en STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en Maryland. En clase, alumnos de 7º y 8º tienen su propia computadora. Tenemos impresoras 3D, un MakerSpace, robóticas, ingeniería y un laboratorio de ciencias.

Responsabilidad social:

Educamos a la persona entera – tanto en mente, cuerpo y espíritu - con proyectos de servicio que contribuyen al bien de la comunidad a lo largo de todo el año escolar.

PRIDE:

Nuestro programa PRIDE ayuda a estudiantes que aprenden de manera distinta. Nuestro personal docente y asistentes a los maestros permiten adaptar la enseñanza a varios estilos de aprendizaje.

Actividades extracurriculares:

GO WILDCATS! Además de varios deportes competitivos en los que participan nuestros equipos “Wildcats”, tenemos clubs de ajedrez, de mercado de bolsa, National Junior Honors Society, banda musical, coro y mucho más.

Ayuda Financiera:

A través de becas, créditos, subsidios, donaciones, el programa “boost” y muchos otros, nos esforzamos en hacer posible que sus hijos también puedan disfrutar de la mejor educación del país. Pregúntenos como y hagamos un plan.

Llame hoy al 301-662-6722

Nosotros lo hacemos posible.

 
Bienvenidos image